Quiénes somos

Somos un estudio de ingeniería civil especializado en el mundo del cálculo de estructuras. Desde el diseño de una nueva estructura, pasando por el asesoramiento y dirección de su ejecución, realizando posteriormente ensayos de pruebas de carga, plan de mantenimiento y estudio de patologías estructurales en edificios y obras civiles más antiguos.

Ingenieriayestructuras trabaja principalmente para arquitectos e ingenieros que requieran de un diseño estructural serio, y optimizado a las exigencias del cliente.

Ofrecemos nuestros servicios para que el diseño de una estructura deje de ser un quebradero de cabeza para nuestros clientes. La solución estructural quedará optimizada no solo desde el punto de vista económico, sino desde el punto de vista de ejecutabilidad, funcionalidad y estética).

Tanto en la fase previa como durante el diseño estructural estamos en continuo contacto con el cliente para informar de la solución adoptada proponiendo alternativas que mejoren la solución final del diseño. Como resultado se facilitan planos de ejecución, memoria y listados justificativos, así como medición de la obra.

Ingenieriayestructuras queda representado por Jesús Troyano García, Ingeniero Civil experto en cálculo de estructuras con experiencia desarrollada desde el año 2000.

Nuestros valores

Calidad

La calidad en el trabajo en nuestro principal valor. Se busca en todo momento la solución mejor y más adaptada a las exigencias del cliente. Honradez en el trabajo y la sinderidad en la resolución de los problemas es nuestra base.

Asesoramiento técnico

El constante contacto con el cliente en todas las fases del servicio prestado por ingenieria y estructuras permite un asesoramiento técnico más personalizado. La experiencia adquirida desde el año 2000 en una elevada cantidad de encargos hace que el asesoramiento sea siempre el más adecuado.

Todos nuestros trabajos vienen incorporados con un posterior asesoramiento en fase de obra.

Profesionalidad

Buscamos adquirir la confianza del cliente en cada uno de nuestros pasos, ya que incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante. Garantizamos la profesionalidad y el buen hacer en nuestra labor.