estudio de patologias estructurales valencia¿Tienes grietas en casa y no sabes si son un problema?, ¿Buscas un estudio de patologías estructurales en Valencia? Las razones son muchas, pero en realidad la más importante es como medida de prevención de posibles accidentes.

¿Sabes en cuántos proyectos una vez ejecutados aparecen signos patológicos y es necesario la realización de un estudio de patologías, ya que la estructura no se comporta como se esperaba? Entonces, ¿necesitan que se investiguen las razones y sugieran nuevas medidas correctivas?

Al final, no solo se gasta el dinero inicial de la inversión, también los gastos para la corrección de la estructura y sus patologías. Por eso, si tienes en mente el proyecto de tus sueños seguro que no quieres que se vaya por la borda por no contar con un plan de construcción adecuado y sobre todo profesional. Pero entonces, conoces con claridad ¿Qué hace un profesional de este área?

Estudio de patologías estructurales en Valencia por profesionales

Lo primero que debes hacer es tener presente que además de por una mala ejecución del proyecto inicialmente, pueden surgir patologías en los edificios y estructuras por el paso del tiempo, movimientos de los cimientos y otras como inclemencias del tiempo que ablandan el suelo.

Lo primero que debes hacer es comunicar a nuestros profesionales lo que sucede, después nos trasladaremos con nuestro equipo para poder obtener de primera mano detalles de la situación. El trabajo consiste en el estudio de varios factores que afectan el proyecto con referencia al estado de los pilares, vigas, forjados, muros, viguetas, etc.

Después de la recogida de la información, se realizará un estudio del suelo, para emitir un diagnóstico que cumple con la normativa nacional para así valorar posibles razones o causas acerca de las patologías.

El conocimiento es fundamental para tener un buen estudio de patologías, pero más que eso, es primordial la experiencia que permita profundizar en los aspectos más relevantes. Por eso, una excelente idea es contactar a Troyano Ingeniería y Estructuras, esta empresa nació de la mano del ingeniero Jesús Troyano, un profesional con dos décadas desarrollando el área de cálculos y diseño de estructuras.

No solo realiza el cálculo de estructuras, informes geotécnico, cálculo de cimentaciones, y estudios de inundabilidad, también la coordinación de las medidas para el cumplimiento de todo lo referente a la seguridad del proyecto que exigen las normativas vigentes en España.

Solicite Información

estudio de patologias estructurales en valencia